Movistar te permitirá pagar las compras de Fortnite en su factura

Fortnite es uno de los videojuegos más exitosos de los últimos tiempos, uno que podemos disfrutar en nuestros móviles iOS y Android, y que cuenta con un sistema de compras como clave para lograr avances sin tener que dedicarle tanto tiempo. Pero no todo el mundo tiene facilidad para usarlo.

Tal vez es por este motivo que los ejecutivos de Movistar acaban de llegar a un acuerdo con Epic Games, la compañía desarrolladora de Fortnite, para que los usuarios puedan abonar todas las compras que realicen en su factura telefónica, en lugar de tener que usar una tarjeta de crédito o billetera virtual.

De este modo, cuando adquiramos juegos, pases de batalla o monedas de los diferentes títulos siempre que sean desarrollados por esta empresa, vamos a poder abonarlos al final del mes mediante Pagos Online de Movistar, una plataforma que la filial de Telefónica ofrece gratuitamente hace tiempo.

La ventaja de este mecanismo, sobre todo para aquellas personas que no quieren arriesgar su información personal, es que no hace falta iniciar sesión, compartir datos privados, ni tampoco otros de índole bancaria. Vas sumando tus compras, y al final del mes la pagas como pagas Movistar siempre.

Lo curioso del caso es que esta propuesta de Movistar no registra precedentes en ninguna parte del mundo, colocándose como la primera operadora en lanzar una asistencia de este tipo, algo que estamos seguros de que se repetirá en buena parte del mundo, pues tiene toda la razón de ser.

Cristina Burzako, directora de Marketing y Publicidad de Telefónica España, manifestó al respecto que «esta asociación con Epic Games permite a los fans poder disfrutar de una experiencia de juego única».

Related Posts