Vodafone lanza un servicio de Internet para segundas residencias

Cuando llega el verano, es habitual que las principales compañías de telecomunicaciones del mundo presenten ofertas interesantes para aquellas personas que tienen una segunda vivienda, como en el caso de España ocurrió el año pasado con Orange, y ahora también gracias a Vodafone.

Sucede que miles de españoles que cuentan con una segunda residencia en alguna zona costera o de descanso, sólo contratan Internet durante su estadía en esta época del calendario, y entonces tiene todo el sentido del mundo que el servicio lo provea la misma empresa en la que ya confían.

Si hablamos del plan de Vodafone para segundas casas, hay que decir que utiliza redes móviles, y que consta de un router 4G de Huawei gratis para navegar sin límite de datos a máxima velocidad, es decir a hasta 150 Mbps. El precio de esta tarifa, que incluye una línea Mini durante 12 meses, es de 25 euros.

Ahora bien, hay que aclarar algunas cuestiones o letras chicas, como por ejemplo que debemos acogernos a una permanencia de 12 meses con penalizaciones de hasta 50 euros si nos damos de baja, algo que es probable que nos interese una vez que hayan terminado las vacaciones.

La parte positiva es que el valor mensual de 25 euros se mantiene terminado el primer año de contrato, por lo que no se trata de una decisión que tendremos que tomar de nuevo el verano que viene, una molestia a la que muchas personas prefieren escaparle.

Asimismo, hay que destacar que esta tarifa de Vodafone para Segundas Residencias sólo está disponible para aquellos clientes que posean Vodafone One, lo que la convierte en una alternativa interesante a las ideas de Movistar y Orange desde lo económico, pero también con varias limitaciones.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: