Phone House comercializará las tarifas de fibra y móvil de Finetwork

Finetwork, una de las OMV más famosas que tenemos dentro del territorio español, viene de anunciar una serie de agresivas promociones de verano para captar nuevos clientes y, por si eso fuera poco, ahora ha dado a conocer un auspicioso acuerdo comercial con la gente de Phone House, que comercializará sus tarifas de fibra y móvil.

En efecto, la propia operadora móvil virtual ha confirmado esta excelente noticia en términos de expansión a través de un comunicado de prensa, lo que supone que aquellos usuarios que quieran conocer más sobre sus propuestas, sólo tendrán que acercarse a alguna de las tiendas físicas o canales digitales de «el hogar de la tecnología«.

El caso es que Finetwork no tendrá exclusividad ni nada parecido, porque algunas de sus principales rivales como Alterna, Orange, Yoigo, Lowi, Jazztel, LlamaYa, MásMóvil y Pepephone ya se ofrecen por intermedio de Phone House, aunque éste representa de todos modos un movimiento sobre todo interesante para una OMV.

Incluso, tras unos minutos en los que la página de Phone House indicaba que estaba en mantenimiento, finalmente Finetwork fue agregada a las operadoras que trabajan con ellos, y que tienen presencia en las cerca de 450 sucursales que el grupo tiene en todo el país, además de sus apartados digitales.

También habrá descuentos especiales para los primeros decididos que contraten servicios de la OMV gestionados por Phone House, así que esa es una muy buena oportunidad para ahorrar algo de dinero, sobre todo si ya tenías pensado darle una chance a Finetwork con las mencionadas agresivas promociones de verano.

Por supuesto, ésta no es la primera ocasión en la que somos testigos de una colaboración entre distribuidores y operadoras, ya que a los casos mencionados debemos sumarle el de Sweno, la OMV de MásMóvil y El Corte Inglés.

Related Posts