Virgin Telco regala GB ilimitados a sus clientes de fibra hasta 2021

Allá por mayo, Virgin Telco llegaba a España con ofertas de derribo y la promesa de transformarse en la alternativa a nivel nacional de la gente de Euskaltel. Pues bien, las semanas han ido pasando y, a pesar de los buenos niveles de adopción de la firma, necesitan ofrecer otros estímulos a los clientes.

Al menos eso es lo que parecen pensar sus responsables, si tenemos en cuenta que el quinto operador del país ha decidido premiar tanto a sus clientes actuales como aquellos que decidan subirse al tren de la empresa antes del 25 de septiembre, regalándoles GB ilimitados hasta fin de año.

Este beneficio, al que podrán acceder todos los clientes que tengan contratado el paquete de fibra y móvil de la operadora, contempla de momento los al menos 11.300 clientes que Virgin Telco registraba para el pasado mes de junio, una cifra que seguramente ha crecido desde entonces.

De hecho, según los datos que la propia compañía ha aportado recientemente, se ubica como la “cuarta fuerza a nivel nacional“, lo que indicaría su muy buena performance en estos primeros meses.

En cualquier caso, quienes ya hayan adquirido este paquete de Virgin Telco o piensen hacerlo en los próximos días, tendrán la posibilidad de gozar de estos GB gratuitos hasta 2021 sin pagar nada más.

Pero lo más interesante de todo es que los nuevos usuarios de Virgin Telco tienen casi hasta fin de mes, concretamente hasta el 25 de septiembre, para darse de alta y aprovechar esta ventaja excepcional.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: