Yoigo entra en el negocio de servicios de telecomunicaciones para profesionales

A principios de octubre conocíamos que Yoigo ha entrado en el negocio de servicios de telecomunicaciones para profesionales de pequeñas empresas, startups, emprendedores y autónomos con el lanzamiento de su oferta de productos y servicios Yoigo Negocios.

La compañía asegura que esta nueva oferta tarifaria desembarca con unos precios competitivos con el objetivo de satisfacer la demanda de las PyMes en España. La operadora explica que la oferta de Yoigo Negocios puede estructurarse en varios bloques, aunque incide en que los servicios “pueden diseñarse a medida de cada empresa según su necesidad”.

En concreto, Yoigo ha lanzado las tarifas convergentes con fibra y llamadas Combinada Verde Pro, que incluye 4 GB de datos móviles por 32 euros; Combinada Morada Pro, que ofrece 10 GB de datos móviles por 40 euros; y Combinada Azul Pro, que incluye 30 GB de datos móviles por 45,60 euros.

Las Combinadas incluyen además SMS ilimitados, 100 minutos desde el móvil a números internacionales, y, desde el fijo, tarifa plana a fijos nacionales, 1.000 minutos a móviles nacionales y 1.000 minutos a números internacionales. El lanzamiento de estas tarifas convergentes viene acompañado de una oferta del 20% de descuento en la cuota durante los 3 primeros meses.

Asimismo, todos los clientes que lo deseen pueden contratar líneas móviles adicionales con un 50% de descuento para siempre, si la tarifa es igual o inferior a la tarifa móvil de la combinada.

Por otro lado, Yoigo Negocios también ofrece otros servicios de valor añadido fundamentales para las empresas como fax to mail, IP Fija adicional y Office 365. Además, «como compromiso con el servicio al cliente y que la actividad de las empresas no se vea afectada en ningún momento», solucionará las incidencias de la conexión de fibra en seis horas.

«Con Yoigo Negocios, seguimos con la misma filosofía que ha llevado al éxito a Yoigo. Mantenemos tarifas infinitas a un precio competitivo y, además, incluimos otros servicios fundamentales para las empresas. Queremos marcar una diferencia en el sector y por eso, además, tenemos el compromiso de responderles lo antes posible ante cualquier incidencia», ha resaltado el director general de Empresas de MásMóvil, Víctor Guerrero.

En el mes de junio Yoigo renovaba sus tarifas de para sus clientes de prepago. La operadora lanzó tres nuevas ofertas para sus clientes de tarjeta en las que ha incluido más datos 4G y más llamadas.

Related Posts