iPad Air explota en una tienda Vodafone en Australia

iPad Air explota en una tienda Vodafone en Australia

En Canberra, Australia, un Air iPad en la exhibición en una tienda de Vodafone se ha disparado repentinamente. Mucho humo y aún más miedo, pero afortunadamente no hubo heridos.

Un distribuidor Vodafone en Canberra, Australia, se vio obligado a llamar a una agencia de aplicación de la ley y para evacuar su tienda después de la explosión de un Air iPad que estaba destinado a la exhibición al público. De acuerdo en lo que declaró a la página web News.com.au, que dice: Las «llamas estallaron» de un modelo de demostración de carga del iPad Air, confirmó un portavoz de Vodafone.

Los bomberos fueron llamados inmediatamente después de la tienda se llenó de humo y las chispas que siguieron lograron escapar del puerto de carga. En Vodafone se ha confirmado la seguridad general de los miembros del personal y los clientes como resultado del accidente. Obviamente , un equipo de expertos de Apple acudieron al lugar inmediatamente después a fin de reunir pruebas e investigar el problema, pero por el momento, desde la compañía de Cupertino no han emitido ningún tipo de comunicado oficial al respecto.

El aspecto más curioso, quizás, es que desde el principio el artículo contenía las palabras explícitas «iPad Air», pero luego fue cambiado hace unas horas con un más genérico » iPad «. Y la fotografía utilizada para la ocasión ( que es lo mismo que se ve en la parte superior de la columna), de hecho, parece retratar a algunos Pad de la vieja generación evidenciado por los bordes más gruesos del dispositivo.

Vamos a ver lo que realmente pasó cuando Apple lanzará alguna declaración. De momento nos limitamos a señalar que ciertamente no es la primera vez que se sienten historias similares. Antes de la aventura, un iPhone se explotó en las manos de una mujer china durante una conversación telefónica , y antes de eso , otra mujer había sido golpeada con su iPhone 5 y un hombre que había puesto incluso la vida. Estos dos últimos casos, después se pudo saber que dependía de un cargador no oficial y no autorizado.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *