Lowi regala 25 GB a sus clientes por Navidad

Lowi, la compañía low cost de Vodafone, ha realizado uno de los anuncios más interesantes de los últimos tiempos para sus clientes, teniendo en cuenta que la firma ha señalado que regalará 25 GB a los usuarios de su servicio por la llegada de la Navidad. Si bien como siempre hay letra pequeña, vamos a enseñarte todos los detalles acerca de esta atractiva propuesta.

“Lowi celebra la Navidad regalando 25 GB a todos sus clientes” señala el comunicado de la firma, que agrega que desde este 10 de diciembre, y hasta el próximo 10 de enero, sus clientes tendrán la posibilidad de disfrutar de un bono de 25 GB para navegar en Navidad.

Lo mejor del caso es que esta oferta estará no sólo a disposición de quienes ya son clientes de la firma, sino también de quienes estén pensando en pasarse a Lowi. En estas circunstancias, lo que debes hacer es contratar cualquier tarifa de móvil de la compañía, por más que sea la de 1 GB por 6 euros al mes. Eso será suficiente para acceder a la promoción de 25 GB gratis por Navidad.

Si ya eres cliente, mientras tanto, todo lo que debes hacer es ir a la app de Lowi o bien instalarla en tu móvil primero. Una vez que accedas a la misma verás en una pantalla inicial la información acerca de esta promoción de los 25 GB gratis por Navidad.

De esta forma, seguimos siendo testigos de una política comercial realmente agresiva de la compañía, que debemos recordar que durante el pasado Black Friday lanzó una promoción de 1000 unidades de smartphones a un precio muy rebajado.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: