Yoigo Smart Home, alarma con cámara y Alexa por apenas 10 euros

En los últimos tiempos hemos visto, constantemente, cómo las principales operadoras del territorio español comenzaban a diversificar un poco sus productos y servicios. Tal es el caso de Yoigo, que acaba de presentar una solución de hogar inteligente y seguridad a muy bajo coste para sus clientes.

La teleco que pertenece al universo del Grupo MásMóvil, ha dado a conocer los detalles de Yoigo Smart Home, como se llama este entorno, a través de un comunicado oficial. Allí se especifica que la propuesta consta de 4 dispositivos: altavoz inteligente, cámara, y sensores de apertura y presencia.

Teniendo en cuenta que son cada vez más las personas que deciden incorporar a sus hogares esta clase de complementos tanto en materia de inteligencia como de seguridad, no parece descabellado que muchos vayan a interesarse en esta red que puede controlarse a través de Alexa.

De este modo, cuando tengamos instalado el sistema Smart Home de Yoigo, recibiremos notificaciones a través de Telegram en caso de que algo esté mal, logrando así una comunicación instantánea a través de una de las principales aplicaciones de mensajería del mundo.

¿Y cuánto cuesta el servicio? 10 euros al mes, una cifra bastante atractiva teniendo en cuenta que además vamos a poder reproducir música o controlar otros dispositivos inteligentes a través del altavoz. Eso sí, será necesario que tengamos algún plan de fibra o móvil activo con Yoigo.

Dispositivos que conforman Yoigo Smart Home

  • Smart Speaker. Pídele al altavoz inteligente que arme o desarme tu casa, reproduzca música, responda a tus preguntas, consulte la previsión, configure recordatorios o controle cualquiera de los dispositivos que incluimos. Además, podrás pedirle al altavoz inteligente información sobre tu cuenta de Yoigo como cuantos datos te quedan, tus facturas, tu cobertura de fibra…
  • Cámara. Sitúa la cámara donde tú prefieras para ver lo que ocurre en tu hogar cuando estás fuera. La cámara cuenta con visión nocturna y la mejor calidad de imagen para que no te pierdas ni un detalle.
  • Sensor de presencia. Capaz de detectar cualquier movimiento donde está instalado, con 180º y 7 metros de alcance. Su función es activar el sistema de vigilancia.
  • Sensor de apertura. Discreto y pequeño, controla la apertura o cierre de la puerta.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: