La OMV Avatel lanza su propia plataforma de televisión con deco 4K

Las OMV, las Operadoras Móviles Virtuales, están entre las que más ha crecido en el mercado español, y lo hacen muchas veces a costa de las telecos más populares, como Telefónica, Vodafone u Orange, que pierden usuarios. Pues bien, la siguiente batalla de esta guerra se trasladará, según parece, a las plataformas televisivas.

Es que Avatel acaba de lanzar su propia plataforma de televisión con deco 4K, según informó la propia firma a través de un comunicado de prensa, donde ofrece algunos detalles salientes acerca de esta apuesta, que probablemente marcará un antes y un después para las demás OMV que brindan servicio aquí.

Avatel TV incluye 50 canales en línea y un catálogo con 6.000 películas, series y programas“, explican sobre el producto que pasa a competir con Movistar+, Vodafone TV y Orange TV, y lo hace con una propuesta bastante interesante, con una gran oferta a la que suma “15GB de datos móviles y un año de Amazon Prime“.

Considerada la quinta operadora a nivel país tras la absorción de Euskaltel por parte de MásMóvil, Avatel tiene una fuerte penetración sobre todo en zonas rurales, si bien ha trasladado su sede a Madrid para acometer la expansión definitiva también a las grandes ciudades, objetivo para el cual la disponibilidad de Avatel TV será fundamental.

Para los clientes de la firma las cosas no pueden ir mejor, ya que si contratan alguno de sus paquetes convergentes, disfrutarán de Avatel TV sin un coste adicional durante el primer año, un tiempo más que suficiente para ver sus contenidos, y asegurarse que se trata de un producto que les sirve, y que quieren mantener en su casa.

En la página web oficial de la firma puedes saber más sobre sus tarifas: Heavy, Rock&Roll, Rock, Pop y Funk.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: