Lowi elimina su oferta de fibra y móvil más económica

La operadora Lowi ha eliminado su oferta de fibra y móvil más económica de cara a los nuevos clientes, cambiando la estructura de negocio entre las operadoras de bajo coste, las cuales nunca suben los precios a los nuevos usuarios.

De hecho, la compañía ha suprimido tanto el bono de fibra con llamadas ilimitadas, ampliable con una tarifa de 1 GB, desde 36 euros como la oferta de 2 GB más llamadas ilimitadas por 36 euros, también.

Por lo tanto, Lowi ofrecerá fibra y móvil con 3 GB para navegar por Internet más llamadas ilimitadas por 39 euros al mes. Desde la compañía ha declarado que, el cambio se debe a que el movimiento en el mercado de las operadoras es de cada vez más gigas, más llamadas y menos dinero.

Por otro lado la competencia ha continuado lanzando novedades, como Orange que ofrecerá una nueva tarifa móvil llamada ‘Kids’ para niños de entre diez y catorce años, la cual incluirá un servicio de geolocalización y supervisión parental. El bono estará disponible el próximo once de junio.

Related Posts