Orange añade 10 GB a su tarifa Holidays este verano

Como ocurriera en años anteriores, de cara a la llegada de verano Orange lanzó su tarifa Holidays, la cual ahora mejora sus prestaciones una vez que la operadora ha confirmado que añade otros 10 GB al servicio, para que nunca te quedes incomunicado en esta parte del año.

Según han comunicado desde la compañía, son conscientes de que la mayoría de las personas aumentan el consumo de GB en los meses de más calor y vacaciones, y es por eso que tanto Orange como otras, suelen ser más flexibles en estas semanas.

Con esta nueva configuración, hasta septiembre la tarifa Holidays de Orange ofrece 40 GB por 30 euros, siendo una alternativa realmente interesante para los viajeros que lleguen a España y quieran tener una alternativa para hablar y navegar con los suyos.

Por fuera de esas ventajas, esta tarifa cuenta con otras adicionales como por ejemplo las llamadas nacionales e internacionales a 1 céntimo por minuto con un valor de 30 céntimos para el establecimiento de la llamada, disponible todo por 28 días.

Y por si eso fuera poco, Holidays incluye llamadas ilimitadas entre números de esta misma tarifa dentro de España, siempre y cuando ambas personas se encuentren en ese momento dentro del territorio nacional.

Holidays, compatible con eSIM

Incluso, como muestra de su fuerte apoyo a esta tarifa, Orange también ha anunciado que la misma será compatible con las nuevas eSIM, que poco a poco vienen a reemplazar a las tarjetas SIM que todos conocemos.

Estas tarjetas no poseen soporte en todos los móviles del mercado, sino que de momento únicamente podemos instalarlas en los iPhone XS, XS Max o XR con iOS 12.1.1 o superior, aunque se espera que pronto funcionen en otros terminales.

La principal diferencia entre una eSIM y sus generaciones anteriores, es que viene integrada a cada terminal, activándose sin manipularla.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: