Desde enero, el buzón de voz de Movistar deja de funcionar en el 123

Movistar, una de las tres marcas españolas más valiosas, acaba de anunciar que su buzón de voz ya no estará asociado al número 123, sino que desde el 1 de enero, podremos acceder al mismo marcando el 22123.

En este sentido, desde la filial de Telefónica han informado que, de aquí hasta el próximo 31 de diciembre, ambos números serán útiles para aquellos clientes que quieran revisar su buzón de voz, de forma que resulte más fácil acostumbrarse al cambio.

El caso es que, según las propias estadísticas que manejan en la teleco, el servicio del hasta ahora 123 es uno de los favoritos de sus usuarios, que aprovechan para dejar mensajes grabados si no pueden comunicarse con quien desean hacerlo.

Si bien esta modificación no involucra ninguno de los aspectos relacionados con el funcionamiento en sí del buzón de voz, sí es importante tener en cuenta que la novedad impactará en fechas en las que las llamadas son muy habituales, así que mejor estar atentos.

Desde Movistar han querido aclarar también que el resto de sus numeraciones no sufre ninguna clase de percance, dado que, por ejemplo, para ir al buzón de voz desde otro teléfono que no disponga de línea de Movistar hay que marcar el 609 123 123.

Por otro lado, si lo que pretendemos es consultar los mensajes de voz desde fuera de España, hay que pulsar el +34 609 123 123. Finalmente, las redes extranjeras que se nutren de la cobertura Movistar también habilitarán el 22123.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: