Orange renueva por completo su app Mi Orange

En los días que corren, buena parte de la experiencia como clientes de las distintas prestadoras de servicios pasa por la interacción que tenemos con sus aplicaciones oficiales, desde donde podemos consultar nuestras contrataciones, pagar los consumos, aprovechar descuentos y promociones, etc. Muy consciente de ello, Orange acaba de renovar por completo su app Mi Orange.

El caso es que hace más de un año que la operadora francesa no realizaba modificaciones sustanciales sobre su app oficial, un lapso ya demasiado largo teniendo en cuenta lo rápido que avanza el mercado de las telecomunicaciones, y por eso la decisión de renovarla, dotándola de más funciones, como la integración del programa de fidelización o un comparador de facturas.

La nueva Mi Orange de la firma naranja además muestra “un diseño más intuitivo”, desde el cual tenemos un acceso “natural”, a las principales “funcionalidades y contenidos que el cliente necesita”, según explican en un comunicado de prensa, donde además detallan que podremos haces un seguimiento de nuestros pedidos, a partir de una navegación en general más fluida.

Priorizando aquellos elementos que pueden ser relevantes para los consumidores, y que ahora aparecerán más a la vista de los usuarios, tendremos facilidad para gestionar los productos contratados y el WiFi, activar o desactivar servicios, adquirir nuevos productos, consultar pormenores acerca de los consumos y las facturas, configurar nuestro router, ir al Asistente Orange, etc.

Otra ventaja es que la interfaz de usuario se asemeja tanto a la versión web de Orange, que quienes estarán acostumbrados a ese portal no tardarán en acostumbrarse a las características de la nueva aplicación, igualando la experiencia en estos tiempos en los que navegamos tanto desde nuestros smartphones como desde nuestros navegadores.

Mejoras de la nueva aplicación Mi Orange:

  • Gestión más sencilla de los productos contratados (fijo, móvil y tv) y de los servicios activos en cada línea.
  • Mayor visibilidad y detalle de consumos y facturas, que ahora son más comprensibles.
  • Mejor accesibilidad para gestionar remotamente el router Livebox y el acceso a los dispositivos conectados.
  • Posibilidad de hacer seguimiento del pedido para saber cómo va a ser el proceso: cuándo irá el instalador, cuándo le llegará la SIM o smartphone, en qué momento se hará la portabilidad, etc. En definitiva, estar informado de a partir de qué día podrás disfrutar de su servicio de telecomunicaciones completo.
  • La aplicación móvil ‘Mi Orange’ puede descargarse gratis desde Google Play y Apple Store, y está disponible tanto para clientes particulares como para clientes autónomos.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: