Virgin será la quinta gran operadora telefónica de España

Hasta ahora, cuando hablábamos de las operadoras más representativas de este rubro en España, nos referíamos a Movistar, Orange, Vodafone y el Grupo MásMóvil. Sin embargo, en muy poco tiempo vamos a tener que mencionar, junto a ellas, también a Virgin.

Esto, una vez que el Grupo Euskaltel haya llegado a un acuerdo comercial para la utilización de esta marca como parte de su proceso de expansión en todo el territorio nacional, incluso a falta de conocer aún más detalles acerca de las diferentes tarifas, productos y precios.

Lo cierto es que hace poco más de medio año, específicamente desde que el ex Consejero Delegado de Jazztel, José Miguel García, se pusiera al mando de la teleco vasca, que existen negociaciones con los inversores de Zegona para llevar adelante esta nueva etapa del Grupo Euskaltel.

Ahora, la última noticia es que se ha conformado una alianza con el Grupo Virgin para utilizar la marca Virgin en España, teniendo en cuenta que se trata de una de las multinacionales relacionadas con la sociedad de consumo más importantes de todo el planeta.

Los representantes de la operadora vasca han explicado que, mediante este paso, pretenden llegar a 8 de cada 10 usuarios con los que aún no han podido trabajar, lo que permitirá a muchos más españoles tener acceso a sus servicios cuádruple play de alta calidad y precios de derribo.

Todo indica que la nueva compañía presentará en breve sus primeros paquetes, que contemplarán la inclusión de servicios de fibra óptica, teléfono móvil y televisión por un valor aproximado de 50 euros al mes, una apuesta más que interesante para los tiempos que corren.

Related Posts