Tu empresa segura, la nueva solución de ciberseguridad de Telefónica

A lo largo de este lunes, la división tecnológica de Telefónica presentó formalmente Tu empresa segura, la nueva solución de ciberseguridad de la operadora española, sobre la que vamos a detenernos en este artículo.

En efecto, ha sido Telefónica Tech la que ha dado a conocer esta plataforma para pequeñas y medianas empresas, la cual contempla una serie de “herramientas tecnológicas para combatir los ciberataques; soporte y asesoramiento a través del Centro de Seguridad Pyme, así como formación y concienciación sobre la importancia de la política de ciberseguridad para los empleados”, según consta en el comunicado de prensa al respecto.

María Jesús Almazor, CEO de Cloud y Ciberseguridad de Telefónica Tech, afirmó en la nota que “la pandemia ha acelerado los planes de transformación digital del sector empresarial, incluyendo las PyMEs, por lo que la digitalización y la protección de los negocios ya no es una elección sino una obligación”.

“Desde Telefónica Tech llevamos meses trabajando para facilitar esta transición a las compañías con menos recursos y especialistas cualificados, facilitándoles un mayor apoyo tecnológico para que puedan seguir trabajando con garantías“, agregó el directivo acerca de este servicio empresarial de ciberseguridad.

¿Cuánto costará Tu empresa segura?

De acuerdo a lo anunciado, Tu empresa segura estará disponible desde esta misma semana en el territorio nacional por un precio de 3,99 euros al mes en su paquete básico. Asimismo, habrá una variante avanzada por 5,99 euros al mes y 99 euros por sede al mes, que suma toda clase de coberturas y formación en ciberseguridad.

Por último, quienes sólo se conformen con lo mejor de lo mejor pueden aspirar al paquete Premium, el único con un entorno cloud para asegurar la aplicación de políticas de seguridad y vigilancia desde el Centro de Seguridad de Telefónica. Su coste es de 8,99 euros por usuario al mes y más de 160 euros por sede y mes.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: