SMS vía teléfono fijo.

El teléfono fijo se integrara con el envío de mensajes de texto. Este nuevo desarrollo se está desarrollando de la mano de Telecom.

Dicho servicio de SMS estará en funcionamiento este mes para todos aquellos usuarios  que disponen de abono y con identificador de llamadas que compren los equipos telefónicos Aladino.

Los costos serán de 0,18 centavos  por mensaje y el servicio permitirá el envío de mensajes de texto  a todos aquellos clientes de telefonía fija cualquiera sea la empresa prestadora y a clientes de Personal, empresa de telefonía móvil de Telecom.

El servicio “será promocionado entre 3,8 millones de usuarios de telefonía fija activos (un 20% tiene líneas con restricciones) y los nuevos que se incorporen”, señaló Simone Battiferri, quien es director de Telefonía fija para Pymes y Residenciales de Telecom.

Expresó además “En Italia, el servicio está disponible desde 2004 y no bajó el trafico de voz. Es más, aumentamos los ingresos totales. Lo que hacemos es captar a aquellas personas que no tienen celular y, además, el mensaje no reemplaza cualitativamente a la llamada”.

“Hoy ofrecemos el Aladino 500, pero el año próximo traeremos los modelos Black y Play. Este último, tiene una pantalla para ver videos que abrirá nuevos espacios”, dijo el actual director de la compañía.

Damián B.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *