Movistar presenta Sound, su discográfica para producir música

Movistar se está mostrando últimamente como una operadora capaz de abandonar los movimientos habituales de su segmento o, al menos, complementarlos con otros que podrían brindarnos un valor agregado. Lo vimos con su amplificador WiFi 6 o sus acuerdos comerciales con Epic Games.

Pues bien, el día de hoy no queríamos dejar de detenernos tampoco en uno de sus anuncios más interesantes de los últimos tiempos: el lanzamiento de Movistar Sound, una productora musical propia con la que pretenden repetir el éxito que han obtenido en otros negocios.

El caso es que la filial de Telefónica está teniendo muy buenos resultados gracias a sus actuales apuestas en la generación de contenidos, como películas, series y documentales. Pues bien, han creído a partir de ello es que es un buen momento para ampliar sus horizontes, por el lado de la música.

Evidentemente, la llegada de Movistar Sound no hace más que poner de manifiesto el compromiso que tanto Telefónica como la misma Movistar tienen con el sector de la música pues, según han comentado, su idea es permitirnos disfrutar de artistas que, de otro modo, no tendrían casi difusión.

Más allá de esta puesta en escena formal, tampoco podemos perder de vista que Movistar viene trabajando en la producción musical desde hace algún tiempo, por ejemplo al haber colaborado con la cantante Izzy en el lanzamiento del single Your Name.

Aquel tema fue utilizado, de hecho, por Telefónica para su último comercial navideño, lo que demuestra que la confianza en la elección de los artistas es plena y que, pronto, podríamos llegar a ser testigos de nuevos contenidos relacionados con el primer nivel y la escena under en Movistar+.

Related Posts