República Móvil lanza nuevas tarifas baratas de fibra y móvil

Desde hace bastante tiempo, las tarifas de República Móvil se mantenían de igual modo, apenas presentando cambios en cuanto a su servicio o el valor final de las mismas. Pues bien, desde hace algunas semanas sabíamos que Orange intentaría un cambio de estrategia, que ya es real.

De hecho, allá por el mes de febrero, la compañía francesa había dejado entrever una nueva táctica comercial que tendría como grandes protagonistas tanto a Simyo como a República Móvil, y la segunda de ellas se renueva ahora con sus nuevas tarifas baratas que combinan fibra y móvil,

Lo primero que llama la atención de estos paquetes es que los más económicos se pueden contratar desde apenas 29 euros al mes, por lo que la firma virtual del Grupo Orange podría colocarse como una muy buena alternativa para aquellas personas que quieren gastar lo menos posible.

Al igual que en las semanas pasadas lo han hecho algunas competidoras como O2, Lowi, Amena, MásMóvil o Pepephone, ahora República Móvil apuesta directamente por una tarifa simple, que combina una fibra óptica más que suficiente, y una tarifa móvil para hablar y navegar cuando queramos.

Estas propuestas, que podrán contratarse desde hoy mismo, lunes 13 de julio, constan entonces de velocidades de fibra de 100 Mbps o 500 Mbps combinadas con varias opciones en móvil, las cuales vamos a repasar a continuación, para que puedas escoger la tuya más fácilmente.

Antes de eso, tienes que tener en cuenta algunas cuestiones, como que la instalación del servicio es gratuita sólo si permanecemos al menos tres meses, mientras que el router será gratuito constantemente. Por lo tanto, es una solución que, al menos, habrá que considerar.

Fibra de República Móvil

  • Fibra 100 Mbps por 25 euros
  • Fibra 500 Mbps por 35 euros

Fibra y móvil de República Móvil

  • Fibra 100 Mbps, llamadas ilimitadas y 6GB por 29 euros
  • Fibra 100 Mbps, llamadas ilimitadas y 14GB por 34 euros
  • Fibra 100 Mbps, llamadas ilimitadas y 25GB por 39 euros
  • Fibra 500 Mbps, llamadas ilimitadas y 12GB por 39 euros
  • Fibra 500 Mbps, llamadas ilimitadas y 28GB por 44 euros
  • Fibra 500 Mbps, llamadas ilimitadas y 50GB por 49 euros

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: