Vodafone está ofreciendo 5G en todos sus nuevos contratos de móvil

El servicio 5G de Vodafone se encuentra funcionando en varias ciudades de España, y gracias a ello y a la renovación constante de tarifas de la compañía británica, cada vez son más los usuarios nacionales que tienen acceso a esta nueva generación de redes móviles.

De hecho, varios meses luego de la llegada de este servicio, cualquier nuevo contrato de tarifa que firmemos con la empresa ofrecerá estas redes por defecto, para los nuevos usuarios de Vodafone YU, Mi País, Vodafone Bit y Clientes de Empresas. Es decir, casi no puedes escapar del 5G.

Como es habitual en todo el mundo, el 5G va además de la mano de los datos ilimitados, teniendo en cuenta que el consumo es mucho mayor cuando hablamos de este tipo de conexiones, y no tendría sentido limitarnos y luego tener que abonar extra a mitad del mes.

Para los usuarios eso significa que su smartphone puede utilizarse como un centro multimedia en toda regla, ya que las velocidades de transferencia de datos serán superiores a las que imaginábamos hace un par de años, no tendremos que preocuparnos por el consumo de GB, etc.

A partir de ello, las tarifas más económicas de Vodafone que integran conectividad 5G tendrán un valor desde los 20 euros mensuales, mientras que en la medida que vayan mejorando las prestaciones, por ejemplo eliminando los límites de velocidad, se encarecerán.

En tal sentido, la tarifa Móvil Ilimitada Total, que cuesta 50 euros al mes pero 30 durante los primeros seis meses, brinda datos móviles 5G ilimitados, llamadas ilimitadas a fijos y móviles, y tambioén roaming tanto en Europa como en los Estados Unidos.

Related Posts