Avatel traslada su sede a Madrid para impulsar su expansión nacional

Avatel, operadora de telecomunicaciones especializada en el despliegue de redes en zonas rurales, acaba de confirmar el desplazamiento de su sede central desde Marbella a Madrid, como parte de los planes de crecimiento a nivel nacional de cara al futuro, según han confirmado sus ejecutivos.

Con este traslado de su casa matriz desde Málaga a la capital española, que responde a «cuestiones operativas y de estrategia de negocio«, tal y como ha explicado el consejero delegado de Avatel, Ignacio Aguirre, no queda ninguna duda de que la firma comienza una nueva etapa de su andadura.

A partir de su estrategia, «siempre centrada en conectar la España vaciada«, los directivos de la empresa consideran que este movimiento es necesario para profundizar su «senda de crecimiento continuado«.

En cuanto a la nueva sede, ya sabemos que la misma estará ubicada en la planta 28 de Torre Espacio, en el Paseo de la Castellana, nucléandose en sus oficinas a algunos de los trabajadores de la compañía que antes desarrollaban sus labores en Andorra, Andalucía, Murcia y la Comunidad Valenciana.

De todos modos, es importante señalar que buena parte de sus sucursales en aquellas regiones seguirán operando, ya que Avatel tiene un fuerte compromiso con la creación de empleos locales, algo que reafirma la gran distribución de la que forman parte sus casi 400 trabajadores actuales.

En este sentido, más allá de la evidente «fuerte presencia» que poseen en el litoral mediterráneo español, sus planes a medio plazo pasan por ganar notoriedad en otras zonas de la geografía española, sobre todo en comunidades como Castilla-La Mancha, Extremadura, Islas Canarias o Islas Baleares.

Related Posts