Virgin Telco regala GB ilimitados hasta 2022 a todos los nuevos usuarios

Virgin Telco comenzó muy bien el año, al punto de que fue la gran ganadora en las portabilidades móviles de febrero. Sin embargo, eso no hace que la firma se relaje ni mucho menos, y es por eso que ahora regalará GB ilimitados hasta 2022 a muchos de los nuevos usuarios. Nada mal, ¿verdad?

Esto lo sabemos gracias al último comunicado de prensa de la operadora perteneciente a Euskaltel, donde se explica que desde esta semana, y hasta el próximo 31 de mayo, todos aquellos que contraten cualquier combinación de tarifas Fibra y móvil, podrán acceder a esta promoción.

Por supuesto, la principal ventaja de esta propuesta es que los beneficiados podrán, de este modo, «despreocuparse hasta el próximo año del gasto de datos en la primera línea móvil«.

Con el propósito de «poner al cliente en el centro de la estrategia», estos GB ilimitados serán para la línea principal de los usuarios que den de alta cualquiera de las paquetes combinados que incluyan fibra y móvil, como así también para los que contraten la tarifa Family hasta el 31 de mayo.

Justamente, al respecto de esta última, tenemos que decir que Family apareció allá por el mes de enero, dirigida a las familias que quieran ahorrar en su factura final todos los meses sin resignar experiencia de uso. Para ello, ofrecía líneas adicionales de 50 GB y llamadas ilimitadas por apenas 6 euros al mes.

Siempre de acuerdo a la nota oficial de la operadora, éste «y todos los servicios de la compañía se rigen por el ADN Virgin: basado en la honestidad, la cercanía, la buena atención y la agilidad, y una política flexible que cede al cliente la decisión de lo que desea contratar».

Related Posts