Últimos días para contratar los datos ilimitados de Vodafone con descuento

Una de las primeras medidas que tomaron muchas de las principales operadoras que tienen presencia en el territorio nacional, frente al confinamiento por el coronavirus, fue la de brindar datos ilimitados a los usuarios. Movistar inició el camino y Vodafone le siguió. Pero, claro, no son ofertas eternas.

Y decimos esto porque, si eres cliente de la firma británica o estás pensando en serlo, se te está agotando el tiempo para contratar alguna de sus tarifas con datos ilimitados aprovechando las rebajas de hasta 25 euros durante un año, una propuesta realmente interesante si buscas este servicio.

¿Y en qué consisten estos paquetes? Pues bien, básicamente representan la respuesta de Vodafone al Contrato Infinito de Movistar. Para ello, podemos escoger entre la Ilimitada Super por 20,99 euros con un límite de 10 Mbps de velocidad y la Ilimitada Total por 25,99 euros sin límite de velocidad.

Por supuesto, ambas son propuestas realmente interesantes que no deberíamos dejar pasar si pretendemos disponer de datos ilimitados, aunque nuestra recomendación es que, de tener que escoger una, te fijes en la segunda de ellas. Los apenas 5 euros de diferencia bien valen la pena.

En cualquier caso, es mejor que te des prisa, pues como bien se indica en las condiciones legales de la oferta de Vodafone, se trata de un descuento que tiene validez «para altas nuevas y portabilidades desde el 13/04/2020 hasta el 17/05/2020, ambos inclusive«.

En otras palabras, te queda menos de una semana para contratar estos datos ilimitados casi a mitad de precio, y que incluyen además 22 GB de roaming en Europa en el caso de la más económica, y 24 GB de roaming en Europa la más costosa. Si se levantan las restricciones de viajes, no es un dato menor.

Related Posts