Orange será la proveedora de servicios móviles de Telepizza

La operadora Orange será la proveedora de servicios móviles de la compañía perteneciente al sector de venta de pizzas a domicilio Telepizza durante una etapa de dos años. De esta manera, el acuerdo establecido entre ambas empresas incluye que Orange traspase 200 líneas de móviles a su red.

Es más, la operadora ha proporcionado tarifas planas de voz y de datos a las nuevas redes para mejorar las comunicaciones entre los empleados de las diferentes sedes de Telepizza. En realidad, la compañía de telecomunicaciones ha combinado la oferta con bonos de datos para facilitar la comunicación de los usuarios fuera de Europa.

El servicio que Orange ofrece a Telepizza se culmina con el paquete global Oficina Plus, el cual incluye servicios de telecomunicaciones fijos y móviles, centralita y acceso de datos adaptados a las necesidades del negocio.

Por otro lado, Orange ofrecerá una nueva tarifa móvil llamada ‘Kids’ para niños de entre diez y catorce años, la cual incluirá un servicio de geolocalización y supervisión parental. El bono estará disponible el próximo once de junio.

Related Posts