Nueva tarifa de fibra y móvil barata de Lowi: 300 Mbps y 20 GB

Desde hace ya algún tiempo, dentro del catálogo de Lowi podemos hallar algunas de las tarifas convergentes más económicas del mercado español. Pues bien, la low cost de Vodafone quiere seguir contribuyendo a esa fama ganada con su nueva y mejorada propuesta de fibra y móvil.

El caso es que, después de regalar 60 GB a sus clientes en verano, Lowi ha informado ahora que su convergente más barata con fibra de 300 Mbps añadirá GB de navegación móvil, transformándola en una de las alternativas más recomendables por debajo de los 40 euros.

Como bien indica la imagen que acompaña el artículo, tarifa de Lowi de fibra óptica de 300 Mbps ya no viene con 12 GB móviles, sino que ahora integra 20 GB, prácticamente doble que antes.

Pero lo mejor de todo es que mantiene el precio de 39,95 euros al mes. Y si a eso le sumamos que las llamadas continúan siendo ilimitadas, no queda ninguna duda de que se trata de una gran solución.

Por otro lado, y considerando que algunos clientes querrán aún un poco más de GB para sus teléfonos, tampoco podemos perder de vista que hay una tarifa con 25 GB y los mismos 300 Mbps de fibra óptica por 44,95 euros. Sin embargo, a nuestro parecer, la primera sigue siendo más tentadora.

Más allá de eso, esta fibra + móvil de Lowi conserva el precio y las condiciones de las líneas adicionales, permitiéndonos agregar una segunda con 3 GB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto por 3,95 euros más al mes, o una con 20 GB de datos y llamadas sin límite por 9,95 euros más al mes.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: