Vodafone sube el precio de algunas de sus tarifas más antiguas

Semana movida para la gente de Vodafone. Si primero fue el anuncio de la llegada de sus redes 5G a 32 nuevas ciudades y luego la compañía británica adelantó el cierre de más de 1.000 tiendas en Europa, ahora es el turno de un aumento de algunas de sus tarifas más antiguas para los usuarios españoles.

De este modo, Vodafone se une a la estrategia comercial adoptada por muchas de sus principales rivales en las últimas semanas, incrementando el valor de la factura de algunas de sus tarifas de móvil y fibra, a la vez que mejora el servicio de forma unilateral.

La decisión, similar a la tomada por Movistar y luego por Orange, supone para los clientes de los paquetes Mini, Yuser, Red y One de Vodafone, un aumento de entre 2 y 5 euros por mes.

¿Y qué ganarán a cambio? La operadora asegura que quienes tengan que abonar esta diferencia mensualmente recibirán entre 2 y 10 GB extra de datos móviles de acuerdo a cada plan, además de contenidos adicionales en televisión.

El objetivo de Vodafone con este tipo de anuncios es que los clientes en cuestión tomen la decisión de pasarse a las tarifas ilimitadas en llamadas y datos móviles que fueron lanzadas en abril.

Antes de esto, Movistar subió el precio de su catálogo de paquetes Movistar Fusión para que algunos de sus consumidores migren a los nuevos planes; mientras que Orange hizo lo propio intentando que se pasen a las nuevas tarifas Love.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: