Orange extiende la promoción del fútbol gratuito indefinidamente

Hace sólo algunas semanas, allá por el mes de agosto, la gente de Orange nos sorprendía al anunciar que podríamos ver todo el fútbol de la temporada de forma gratuita si nos dábamos de alta antes del 1 de octubre. Luego, esa fecha se corrió hasta el pasado lunes 12 de octubre. Pero eso no es todo.

Es que la compañía francesa acaba de confirmar que esta promoción tan espectacular vuelve a extenderse, ya sin un día de finalización oficial, por lo que todos aquellos que se den de alta dentro de los servicios relacionados con estos contenidos, podrán disfrutar de ellos sin pagar.

¿Y de qué competiciones estamos hablando? Básicamente de todas las que nos interesan: LaLiga Santander (1ª División), LaLiga SmartBank (2ª División), la Champions League y la Europa League.

El caso es que el deporte rey sigue siendo uno de los principales motivos por los cuales una buena parte del público escoge su compañía de televisión y, teniendo en cuenta que sólo han quedado Movistar y Orange ofreciéndolo en su oferta, está claro que ambas deben intentar convencernos a como dé lugar.

Cualquiera de los Packs Love Total con fútbol gratis

En el caso de Orange, todas aquellas personas que contraten alguno de los Packs Love Total, estarán en condiciones de seguir a sus equipos preferidos de España y Europa por un valor de, al menos 69,95 euros al mes para Love Total. Love Total Sin límites y Love Total Sin Límites 4 son algo más costosas.

Y a eso debemos sumarle, evidentemente, producciones de canales como AMC Selekt, Fox Now, AXN Now, National Geographic Now y Cosmo On, un plan estándar de Netflix, el canal exclusivo Orange Series y todos los de TDT y, lo mejor, Amazon Prime Video por 24 meses.

Ya no hay excusas para no contratar el fútbol de Orange.

Related Posts