Jazztel crea el Pack Navega con 5GB de internet

Jazztel ha lanzado el Pack Navega, un pack convergente en el que apuesta por los clientes que realizan un uso intensivo de datos. Así, la operadora afirma que “sigue apostando fuerte por la innovación y por adaptarse a las necesidades de los clientes”

«Con el auge de los smartphones, las redes sociales y las aplicaciones de mensajería, hay muchos clientes que demandan una tarifa de alta capacidad de datos y un bono de minutos adecuado que cubra sus necesidades básicas mensuales», incide.

En concreto, el nuevo Pack Navega de Jazztel incluye 5 GB de internet y 100 minutos al mes, establecimiento de llamada incluido, así como servicio fijo que puede contratarse tanto con modalidades ADSL como de fibra. Al igual que para el resto de packs, esta nueva modalidad también puede ser completada con la contratación del servicio de TV con fútbol ofrecido por Jazztel.

En concreto, el pack de ADSL o fibra de 50 Mb tiene un precio mensual de 57,23 euros, mientras que la opción con 200 Mb de fibra costará 63,28 euros, IVA incluido en ambos casos.

Los clientes que contraten el nuevo pack en noviembre, disponible desde el 15 del mismo mes, podrán beneficiarse de un descuento del 50% en la cuota del servicio fijo de Internet del pack hasta la primavera de 2017.

Por otro lado, el grupo Orange también ha anunciado nuevas promociones en otras de sus marcas, como es el que caso de Amena, que desde este lunes 14 de noviembre y hasta el 28 de febrero de 2017, aumenta sin coste los GB en todas sus tarifas de voz, tanto para actuales como nuevos clientes.

Con este incremento de los datos debido a la llegada de la Navidad, que será automático y sin que los clientes tengan que hacer nada, la tarifa 6,95 euros pasa a tener 1,5GB en vez de 1GB, la tarifa 19,95 euros pasa a tener 3GB en vez de 2GB y la tarifa 24,95 euros pasa a tener 10GB en vez de 7GB.

En esta línea, Simyo ha rebajado de forma gratuita los precios de algunas de sus tarifas, que se aplicarán de forma automática a todos los clientes antiguos o nuevos, sin que tengan que hacer nada.

En concreto, la tarifa de 3GB baja de 14 euros a 12,5 euros, la de 4GB se transforma en 5GB y baja de 21 euros a 17 euros y la de 10 GB baja de 33 euros a 30 euros.

Recientemente, Jazztel ha lanzado una nueva gama de tarifas disponibles para aquellos clientes que “solo quieran móvil»

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *