Vodafone regala un Sony Bravia de 50 pulgadas si compramos un Xperia XZ3

Con la llegada de las fiestas, muchas de las principales compañías operadoras del mercado español han decidido lanzar agresivas campañas comerciales, pero probablemente pocas de ellas resulten tan interesantes como la de Vodafone en la que, llevándonos un smartphone de Sony, nos regalan un Smart TV de la misma firma japonesa. Sí, así como lo lees.

En concreto, lo que ocurre es que si vamos a Vodafone y adquirimos un Sony Xperia XZ3, nos llevamos a casa de forma gratuita un televisor Smart TV Sony Bravia de 50 pulgadas, una propuesta que seguramente es una de las más atractivas que hemos visto en los últimos tiempo.

Para poder disfrutar de esta oferta, tienes que ser cliente de la Tarifa Red S de Vodafone o bien adquirirla, comprando además, al contado o en plazos, un Sony Xperia XZ3 que puede conseguirse tanto en tono negro como blanco.

En el primero de los casos, tendremos que desembolsar 727 euros en un único pago, más la ya conocida permanencia de 18 meses pagando la cuota mensual de la tarifa Red S de 29 euros al mes; mientras que en la segunda instancia, podrás financiarlo hasta en 24 meses a 22 euros de cuota, más 29 euros de la tarifa Red S y un pago inicial de 199 euros. En cualquiera de ambos casos, te llevas el Smart TV de 50 pulgadas sin abonar nada más.

Finalmente, podemos decir que se trata de otra de las grandes novedades de Vodafone de esta semana, teniendo en cuenta que hace apenas horas comentábamos que los clientes Total de Vodafone TV ya podían disfrutar de contenidos FOXNOW.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: