Orange regala datos ilimitados en fibra y móvil por Navidad

El final de año se presenta muy movido para la filial española de la francesa Orange, que hace poco más de una semana sufrió un rediseño de su cúpula ordenado por el nuevo CEO de la firma, Jean François Fallacher, y que ahora da paso a la llegada de las ofertas navideñas, como muchas de sus rivales directas.

El caso es que la compañía naranja ha decidido apostar por lo seguro para esta época tan especial del calendario, centrándose en beneficios que suelen gustar a los usuarios, como los datos ilimitados que, en este caso, estarán disponibles para todos los clientes de las tarifas Love fibra + Móvil.

Esta promoción, que se ha difundido bajo el eslogan “Navidad sin límites“, también tendrá como ganadores a los nuevos usuarios de la empresa, que podrán hacerse con un descuento en sus paquetes contratados del 50% del valor total, válido hasta el mes de marzo de 2021. Es decir, por tres meses.

Esta propuesta tendrá vigencia, en cualquiera de los casos, desde estos primeros días de diciembre hasta el próximo 11 de enero, por lo que no es necesario que salgamos corriendo a hacernos clientes de Orange, escogiendo algunas de las tarifas compatibles, Love Lite, Love Original, Love Extra, Love Total y Go Flexible.

Para sumarnos a esta ventaja, todo lo que tenemos que hacer es activar alguno de esos paquetes, que no vienen por defecto con GB ilimitados, directamente desde la aplicación Mi Orange.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: