Jazztel rebaja su fibra y ofrece 600 Mbps por sólo 30 euros

Allá por finales del mes de octubre finalizaba la propuesta de Jazztel que nos permitía hacernos con su servicio de fibra de 600 Mbps por 29,95 euros al mes. Seguramente, por aquel entonces muchos se lamentaron de no haber aprovechado aquella oportunidad.

Si es tu caso, debes saber que tienes una nueva chance de ahorrar algo de dinero sin resignar velocidad de navegación. Eso, debido a que filial del Grupo Orange ha anunciado el regreso de aquella rebaja,

Básicamente, las condiciones de contratación de este paquete son las mismas que en su momento, ya que vamos a poder disfrutar de Internet de alta velocidad, 600 Mbps, por únicamente 29,95 euros al mes. Eso, siempre que estemos dispuestos a prescindir de las llamadas ilimitadas gratis.

El nuevo cuadro de tarifas, que aparece en la sección de fibra de la web de la teleco, deja en claro que se trata de una muy buena opción para quienes estén pensando en darse de alta en otra operadora de fibra. Después de todo, el paquete de 100 Mbps cuesta apenas un euro menos.

Otra ventaja que tenemos es que el descuento aplicado sobre la fibra de 600 Mbps de Jazztel no tiene fecha de vencimiento, sino que es definitivo, por lo que no habrá aumentos al cabo de 1, 6, o 12 meses. Mientras tanto, la permanencia mínima es de 9 meses, menos que en otras situaciones.

De cualquier modo, es mejor que te des prisa si la oferta te interesa, porque podrá aplicarse hasta el 31 de enero, fecha en la que volverá a discontinuarse. No podemos afirmar que sea para siempre pero, por si acaso, es mejor asegurarse el producto y no correr riesgos.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: