Digi estrena nueva app de almacenamiento en la nube y explica cómo migrar desde la versión anterior

Digi ha lanzado una nueva aplicación de Digi Storage para todos sus clientes de fibra, que reemplaza progresivamente a la versión anterior del servicio de almacenamiento en la nube. La compañía ha aclarado que no se trata de una simple actualización, sino de una app completamente nueva, que se irá enriqueciendo con mejoras y nuevas funcionalidades a lo largo de 2026.

Para facilitar la transición, Digi ha publicado instrucciones detalladas para migrar desde la aplicación antigua a la nueva. El primer paso consiste en actualizar la versión anterior desde Google Play o App Store y abrirla. Aparecerá un mensaje invitando a descargar la nueva app, identificable porque la letra “S” de su nombre aparece en mayúscula.

Una vez instalada la nueva aplicación, los usuarios deberán iniciar sesión con sus credenciales de Digi Storage, restaurar la sincronización con el móvil y con servicios en la nube previamente vinculados, como Google Drive o Dropbox. También será necesario revisar y reactivar los permisos de otros usuarios que estuvieran configurados. Tras comprobar que todo funciona correctamente, la versión antigua puede eliminarse del dispositivo.

Digi ha recordado que, ante cualquier dificultad, los usuarios pueden contactar con su soporte técnico enviando un correo a soporteapps@digimobil.es, llamando al número 1200 o escribiendo a través de las redes sociales de la compañía.

Related Posts