Movistar ofrecerá más datos por el mismo precio

Movistar renueva sus tarifas a partir de mañana para los clientes que tengan contratado solo el teléfono móvil. Con este cambio, los usuarios podrán disponer de más datos, pero los precios no serán modificados.

En concreto, la actual tarifa Vive 45 será sustituida por una nueva denominada #20 que incrementará los gigas ofrecidos de 5GB a 20 GB pero mantendrá el precio en 45 euros al mes y llamadas y SMS ilimitados.

Por su parte, la tarifa #10 ofrecerá por 34 euros voz y SMS ilimitados y 10 GB de datos móviles, en vez de los 2,5GB que incluía la Vive 34, mientras que la tarifa #6 dará por 26 euros 6GB, en vez de los 1,5GB de la Vive 26, y 200 minutos de voz.

En el caso de las tarifas Vive 13, que ofrecía 1GB por 13 euros al mes, y la Vive 15, que incluía 2GB por 15 euros, los usuarios serán migrados progresivamente a la nueva tarifa #2, que por 15 euros incluye 2GB y llamadas a 0 céntimos minuto con un precio de establecimiento de llamada de 25 céntimos.

Este cambio en las tarifas se produce solo un día después de que Tuenti, el operador móvil virtual (OMV) de Telefónica, anunciará la renovación de su oferta comercial con el lanzamiento de tres nuevas tarifas elaboradas tantos por los empleados de la compañía como por los clientes, denominadas LOL, OMG y WTF, un cambio con el que quiere convertirse en la compañía de telefonía móvil «ideal» para los jóvenes.

Recientemente, Movistar se ha incorporado los eSports a su estrategia.

Related Posts