Vodafone prepara el relanzamiento de bit para la gama media

El lanzamiento original de bit no fue tan bueno como Vodafone esperaba, pero la operadora mantiene esperanzas acerca de este proyecto, y es por eso que en las últimas horas ha anunciado que volverá a presentar la propuesta con una serie de mejoras de prestaciones.

bit, que fuera presentada en noviembre como su tercera marca y que en ese momento se marcó como objetivo generar ganancias en el mercado de clientes de gama media, formará parte en esta nueva etapa de la reestructuración organizativa de la firma.

Antonio Coimbra, CEO de Vodafone, ha señalado al respecto que con bit intentarán apostar por el segmento de bajo coste, sin que eso signifique dejar de lado a los clientes que buscan características algo más avanzadas.

Claro, no podemos perder de vista que todo este plan también depende de su aprobación por parte de los sindicatos, recordando que Vodafone viene de presentar un ERE para despedir a 1100 personas empleados y reorganizar también su plantilla.

En cuanto a las cualidades de bit que tendremos que ver si se mantienen, aunque todo indica que sí, podemos mencionar el hecho de que se trata de una firma 100% digital, y es que de hecho sólo se podía contratar por Internet.

Además, le conocíamos apenas dos planes, uno sólo móvil con 25 gigas y 25 euros y una oferta de móvil más fibra con 25 gigas de móvil y 100 megas en el hogar por 50 euros, aunque suponemos que en este relanzamiento se añadirán otras opciones para el público.

Related Posts