70 GB por 10 euros al mes, la última oferta de Orange… en Francia

Mientras su filial española ve reducidos los ingresos en plena reorganización interna, la división francesa de Orange intenta competir de igual a igual con las low cost del país vecino. Con ese objetivo, acaba de presentar una de sus tarifas más interesantes de los últimos tiempos: 70 GB de navegación por 10 euros al mes.

Como decíamos, la entrada en escena de las operadoras de bajo coste en los distintos mercados europeos, está obligando a muchas de las grandes multinacionales del sector a intentar convencer a los clientes de nuevos modos.

Y mientras en España la estrategia suele estar relacionada con ofrecer paquetes a través de segundas o terceras marcas, en Francia ya vemos a varias de las líderes de la industria bajando al barro de las low cost.

Si echamos un vistazo a la web oficial de Orange para el territorio francés, vamos a encontrarnos con que se separan las propuestas entre las que incluyen 5G y las que no lo hacen. Y es entre las primeras donde aparece esa tarifa de 70 GB por 10 euros al mes durante 12 meses. Irrechazable realmente.

¿Y cuánto cuesta un paquete con las mismas condiciones pero con acceso a conectividad 5G? En ese caso, si residimos en Francia y queremos ser usuarios de Orange, vamos a pagar 24,99 euros al mes durante 12 meses.

Ahora bien, más allá de todo lo mencionado, no podemos perder de vista que el coste de los datos ilimitados sigue siendo más asequible aquí, dado que las Go UP y GO Top pueden contratarse por 35,95 euros o 47,95 euros.

¿Contratarías 70 GB por 10 euros al mes durante 12 meses en España?

Related Posts