El Grupo MásMóvil supera los 5 millones de líneas móviles de contrato

El Grupo MásMóvil, que contempla a las operadoras MásMóvil, Yoigo, Pepephone, Llamaya y Lebara, había anunciado el tener 8 millones de clientes en España durante el pasado mes de enero. Ahora, su mejoría en determinadas áreas es ya indisimulable.

Varias semanas más tarde, podemos enterarnos ahora del crecimiento exponencial que ha tenido en cuanto a clientes específicos este grupo, considerando que según la propia firma, ha superado los 5 millones de líneas en contrato móvil.

Ellos señalan que esta ganancia en cuanto a clientes constituye absolutamente una cifra récord, teniendo en cuenta que han aumentado un 50% sus líneas de postpago en poco más de dos años, gracias a los crecimientos por su parte de MásMóvil, Yoigo, Pepephone y Llamaya

Esto le permite además al Grupo MásMóvil configurarse como el cuarto operador de telecomunicaciones en España, algo sólo posible gracias a que en 2017 sumaron 564.000 líneas de postpago, y en 2018 añadieron otros 892.000 nuevos clientes dentro de este apartado.

Las estadísticas de la empresa explican que desde el tercer trimestre del año 2017, registran un crecimiento en clientes trimestral de alrededor de 200.000 personas, aumentando su clientela como ninguna otra compañía o grupo del segmento. Incluso, en el último trimestre del 2018, el crecimiento fue aún superior, consiguiendo 240.000 nuevos clientes.

Según sus expertos, este buen momento se debe en parte a que estas líneas móviles se encuentran asociadas a un paquete convergente, añadiendo todo tipo de contenidos y opciones a quienes cuenten con varios dispositivos en sus hogares.

Related Posts