Vodafone lanza Kids Planet, una app de pago que ofrece contenido infantil

Si bien es cierto que si nos tomamos la molestia de configurar de manera específica nuestros dispositivos, podemos lograr que los hijos no estén expuestos a contenidos inapropiados para su corta edad, la llegada de plataformas especiales se está volviendo cada vez más habitual en este segmento.

Y decimos esto porque la gente de Vodafone acaba de anunciar oficialmente el lanzamiento de su nuevo servicio Kids Planet, una aplicación diseñada para que los niños accedan a muchos de sus contenidos preferidos, incluyendo entre ellos vídeos, juegos, canciones infantiles, etc.

Si bien todos estos contenidos han sido diseñados pensando en los más chicos, de todos modos Kids Planet cuenta con una serie de herramientas de control parental, además de permitirnos acceder a los contenidos en diferentes idiomas.

Esta aplicación ha sido desarrollada en conjunto con OnMobile, gracias a lo cual puede ofrecer a quienes paguen por el mismo los 5,99 euros mensuales que cuesta, producciones como las de Sanrio, Planeta Junior, Highlights for Children, Lingo Kids o Motion Pictures, muchas de las cuales son calificadas como «de alto valor educativo», y por eso su elección.

Kids Planet se puede utilizar en smartphones y tablets, y ya podemos descargarla desde Google Play Store en Android, desde Vodafone Start y en la web de la app. Próximamente se espera que llegue también a la App Store de los iPhone y iPad.

De este modo, y luego de haber vuelto a configurar su oferta de TV, Vodafone propone a los padres preocupados por los contenidos a los que acceden sus hijos, un servicio realmente interesante y fácil de controlar que no deberían perder de vista.

Related Posts