MásMóvil aumenta su cobertura 4G junto a la red de Yoigo

La operadora MásMóvil ha aumentado su cobertura 4G gracias a que ha firmado un acuerdo con el servidor de telecomunicaciones Yoigo, por lo cual los clientes de MásMóvil tendrán una cobertura más amplia.

De esta manera, la operadora virtual mejora su red de voz y datos a la que se conectan los dispositivos móviles. La inclusión de la red 4G de Yoigo hará más atractiva la portabilidad y competirá con otras firmas, ofreciendo una conexión más rápida.

A pesar de que MásMóvil no ha indicado si se continuará utilizando la red de cobertura de Orange, la modificación es una gran mejora, ya que amplía los sitios en los que los clientes de la operadora pueden conectarse a la red 4G. Así que, la operadora dejará de recurrir a la señal de otras compañías en los diferentes puntos de España.

El cambio afectará a los usuarios que tengan contratado la línea con o tengan tarjetas prepago, a las filiales Pepephone y Llamaya. Por otro lado, MásMóvil ha lanzado una nueva cadena de modificaciones en sus condiciones, lo que incluye llamadas ilimitadas.

Related Posts