MásMóvil lanza MÁS WiFi Premium, su servicio hotspot

Los buenos resultados financieros del primer trimestre de 2020, y la reciente oferta para la adquisición de la compañía de parte de un grupo inversor, no parecen detener los planes de crecimiento de MásMóvil en el mercado nacional, como demuestra su constante diversificación de servicios.

Si unos días atrás hablábamos de la próxima llegada de Go Money, su nuevo negocio bancario, en este caso tenemos que centrarnos en el lanzamiento de un sistema de hotspot o punto de acceso WiFi que han denominado MÁS WiFi Premium, y que estará disponible en breve.

La idea de este nuevo producto es que, sobre todo las compañías que así lo deseen, puedan brindarle a sus clientes una conexión a través de red inalámbrica y un router pero sin poner en riesgo sus propios entornos. Esta propuesta tiene un precio mensual de apenas 6 euros, realmente asequible.

Perteneciente a la división de comerciales de MásMóvil, MÁS WiFi Premium busca consolidarse como «un valor añadido» que podrán aprovechar sobre todo las pequeñas empresas y emprendimientos, además de los autónomos, siempre que quieran compartir el acceso WiFi de sus instalaciones.

Entre las características específicas de este entorno podemos mencionar también la posibilidad de separar redes privadas de redes públicas, lo que evita la chance de que se produzca el robo de datos. Desde MásMóvil aseguran que cumplen con «los más altos estándares de seguridad y legalidad«.

Y, otro detalle que seguramente para muchos usuarios resultará significativo: estamos hablando de un equipo de tipo plug and play, por lo que solamente habrá que conectarlo para que funcione, evitando que deba concurrir un empleado de la firma a nuestra casa u oficina para encargarse de ello.

¿Qué te parece este nuevo servicio hotspot de MÁS WiFi Premium?

Related Posts