Si tienes móvil en Lowi y contratas fibra, ahorras hasta 45 euros

Lowi, la operadora virtual de la gente de Vodafone, acaba de anunciar una de sus propuestas más interesantes de los últimos tiempos, una gracias a la cual si ya tienes móvil, y contratas fibra, te ahorras hasta 45 euros.

Sí, así como lo lees, lo atractivo de esta oferta es que todos aquellos usuarios que dedican ampliar su suscripción a la firma, no tendrán que abonar el primer pago de ese paquete combinado, ahorrándose entonces una mensualidad completa, que asciende a 45 euros en la tarifa convergente más completa.

Como es habitual todos los años, Lowi vuelve a lucirse en esta parte del calendario, pero en este caso han decidido que los bonos y GB extra gratis descansen, diferenciándose de muchas de sus rivales con un descuento vigente entre el pasado viernes 11 de junio y el próximo 31 de julio, que seguro les ayudará a llamar nuevos clientes.

Los combos compatibles, que ya figuran en el apartado de fibra y móvil de la empresa, tienen valores respectivos de 34,95, 39,95 y 44,95 euros por lo que, como explicábamos al comienzo, puedes ahorrar hasta 45 euros.

Por lo demás, no se puede perder de vista que las estrategias comerciales de la OMV han estado recientemente más cercanas a beneficios de este tipo, más directos si se quiere, que a los típicos de datos de navegación sin coste que muchas veces ni siquiera aprovechamos, y menos en este contexto.

No hace mucho habíamos analizado el estreno de su fibra de 600Mbps, un evento a partir del cual también se producían mejoras concretas en los distintos paquetes, algunos de ellos alcanzados ahora por esta promoción.

Related Posts