Movistar estrena su innovador concepto de tiendas en Bilbao y Valencia

Telefónica se viene destapando como una de las multinacionales con presencia en el territorio español que poco a poco quieren cambiar la relación entre empresa, empleados y clientes, algo de lo que da cuenta que haya sido la primera en probar la semana laboral de cuatro días con reducción de salarios o, ahora, que Movistar estrene su innovador concepto de tiendas en Bilbao y Valencia.

A través de un comunicado de prensa, los responsables de la teleco han informado que son estas dos ciudades las elegidas para ver el funcionamiento de las nuevas tiendas, «un espacio más cercano y experiencial que busca la máxima interacción con el cliente«.

En la misma nota explica la operadora que han considerado los comentarios, las opiniones y las reacciones de los abonados que visitan estos centros comerciales, para analizar cuál es su pensamiento acerca de las posibilidades que prometen y, de llegar a la conclusión de que su adopción es positiva, probablemente los veremos también en las demás provincias españolas.

Este Movistar Experience Store, como ellos lo denominan, promete unas sensaciones dinámicas e interactivas, con acceso total a pantallas táctiles y dispositivos de realidad aumentada, que mejoran la interacción con los productos y servicios de Movistar.

Sergio Oslé, Consejero Delegado de Telefónica España, manifestó al respecto que «diseñar al margen del consumidor no tiene sentido y por ello vamos a hacer este ejercicio, aunque suponga extender más tarde el nuevo concepto de tienda Movistar».

«Liderar es adaptarse y cambiar constantemente a la misma velocidad que evoluciona la sociedad. Actualmente sabemos que todo va muy rápido y los consumidores se adaptan muy rápido, nosotros queremos evolucionar con ellos y darles la mejor experiencia posible», argumentó el mismo ejecutivo sobre estos sitios que también serán lanzamiento de Movistar Salud, Movistar Prosegur Alarmas y otros.

Related Posts