Pepephone renueva su tarifa móvil con más GB a igual precio

Pepephone se ha convertido, por mérito propio, en una de las operadoras más comentadas de este mes de septiembre, ya que viene de anunciar un incremento en los GB disponibles de su tarifa Inimitable y, ahora, ha hecho lo propio con otra de las más populares de su catálogo.

Incluso, podríamos decir que con este movimiento que afecta a la fibra + móvil o sólo móvil de Pepephone, la compañía del Grupo MásMóvil hace aún más ventajosa su propuesta más popular.

¿Y cuál es la novedad? Que su versión de 5 GB ve duplicados directamente los GB a los que tendremos acceso, llevándolos hasta los 10 GB, sin que eso afecte su precio de mercado, como es habitual. Como decíamos, esto contempla tanto la oferta móvil, como la móvil más fibra de 300 Mbps.

En resumen, entonces, el paquete de Pepephone pasa de 5 GB a 10 GB, mientras que las llamadas ilimitadas se mantienen sin sufrir ninguna clase de cambios, lo mismo que su valor de 11,90 euros al mes. Por ende, ahora contamos con una cantidad de GB más que suficientes para el usuario promedio.

Otro beneficio es que, si al final del mes no hemos consumido todos los datos, la operadora nos permitirá acumular los que nos quedan pendientes para usarlos durante el mes siguiente.

Debemos recordar, asimismo, que esta tarifa cuenta con roaming en Europa y un valor de 10,89 céntimos por mensaje para los SMS, otras características que tampoco se verán modificadas.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: