Vodafone ofrecerá todas las temporadas de GoT gratuitamente por tres días

Grandes noticias para los clientes de Vodafone que además sean fanáticos de Juego de Tronos. Apenas unas horas luego de la confirmación de la fecha de estreno de la octava temporada de la afamada serie, la operadora ha anunciado que ofrecerá gratis todas las anteriores durante tres días, concretamente los 23, 24 y 25 del corriente.

Dentro del apartado de Videoclub podremos encontrarnos con estos contenidos, de forma que no habrá que pagar absolutamente ningún adicional por disfrutarlos en nuestro decodificador de Vodafone TV.

De hecho, parece que la fecha escogida tiene poco de casual, considerando que este 23 de noviembre se celebra el Black Friday 2018, así que podríamos considerar que se trata de una buena acción de Vodafone al respecto, que se une a otras como que los nuevos clientes recibirán 10GB adicionales al mes en la línea móvil durante un año desde la fecha de contratación.

Queda claro que la operadora tiene la firme intención de sacar el máximo provecho posible de su alianza comercial con HBO, teniendo en cuenta que además sus principales competidoras también se están moviendo en la integración de nuevos servicios. Por ejemplo, Movistar ha anunciado que integrará Netflix a partir de diciembre, al tiempo que Orange posee acuerdos con Amazon Prime Video para su aterrizaje en Orange TV.

Hay que recordar finalmente que el caso de Juego de Tronos no es excepcional, teniendo en cuenta que Vodafone ya adelantó que va a ofrecer gratis a todos sus clientes una selección de algunas de las mejores series de HBO en las próximas semanas.

Related Posts