Airtel regresa como una OMV independiente de Vodafone

Hace algunas semanas, cuando comentábamos que la filial española de Vodafone cumplía 25 años de vida, nombrábamos al pasar a Airtel, la desaparecida firma de telecomunicaciones, pionera en el rubro dentro del territorio nacional. Lo que nadie podía esperar entonces, claro, era que regresara en este 2020.

El caso es que la compañía ha vuelto, y lo hace no sólo funcionando de forma independiente a la mencionada Vodafone, que la había adquirido en su momento, sino además ofreciendo telefonía móvil y fibra a los usuarios. Además, lo hace con precios por debajo de la mayoría de sus competidoras directas.

“Airtel nace, nuevamente, adaptándose a las nuevas tecnologías, para ofrecer Fibra y Móvil en toda España, dando un buen servicio a un precio justo. Juntos vamos a lograr ser el operador más cercano al cliente. Nunca nos fuimos, sólo esperamos el momento, para volver”, indica el comunicado de prensa al respecto.

En cuanto a los paquetes a los que podemos acceder, para fibra tenemos velocidades de 100, 300 y 500 Mb, con 12 meses de permanencia; mientras que en móvil vamos a disfrutar de llamadas ilimitadas en todos los casos, con opciones de con 8, 10, 12, 30 GB o Full GB -realmente 120 GB-, con precios máximos de 23 euros mensuales.

La empresa, que ahora funciona bajo la web airtel5g.es para evitar el dominio airtel.es que sigue perteneciendo a Vodafone España S.A., puede utilizar esta marca registrada porque la original, que también estaba dentro de la cartera de la británica, caducó en 2016 sin que fuera renovada. Y sus nuevos responsables han aprovechado.

¿Y quiénes son, justamente, sus responsables? Lo único que se sabe al respecto es que se trata de un movimiento de la sociedad limitada Airtelianos, fundada durante el pasado mes de agosto en Albacete.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: