Yoigo lanza EnergyGO, su servicio de energía eléctrica 100% verde

En los últimos años y, sobre todo meses, muchas de las principales compañías de telecomunicaciones que operan en España han comenzado a diversificar sus servicios para, de esa forma, generar nuevas fuentes de ingresos.

Tal fue el caso de MoneyGO, la apuesta por los servicios bancarios de Yoigo, que ahora ve a la operadora irse un poco más allá incluso, con el lanzamiento de EnergyGO, la empresa de energía eléctrica 100% verde con la que el Grupo MásMóvil, propietario de la teleco, quiere introducirse en este mercado.

De acuerdo a los primeros comunicados de esta insipiente compañía y proyecto, aquellos usuarios que contraten los servicios de EnergyGO podrán ahorrar «en torno a un 20%» de su gasto mensual, que se sumará a los 6 euros por mes, IVA incluido, correspondientes a los servicios de gestión de energía y desarrollo de tecnologías.

Sin embargo, la cosa se pone especialmente interesante para quienes ya sean clientes de alguno de los productos o servicios de Yoigo, ya que no tendrán que pagar esa cuota sino que, directamente, optarán por alguna de las tres tarifas iniciales de la eléctrica, que vamos a repasar a continuación.

Concretamente, las opciones serán de hasta 10 KW y de 10 a 15 KW., manteniendo la primera el precio durante todo el día, y las dos segundas, diferenciándose en una que discrimina por horario y otra ideal para coches eléctricos. Así, cada clase de usuario puede seleccionar la que crea más conveniente.

Desde la operadora han manifestado que «el modelo de precios de la nueva oferta de EnergyGo está diseñado para que un cliente de Yoigo medio pueda obtener un ahorro en torno a un 20% en su factura eléctrica», mientras que toda la gestión del servicio podrá realizarse a través de una app disponible para móviles iOS y Android.

Related Posts