Llévate un año de suscripción a PS Plus gratis con Vodafone One

Vodafone, uno de los principales operadores del territorio español, tiene grandes noticias para los usuarios, teniendo en cuenta que estará regalando una suscripción a PS Plus para los nuevos clientes que contraten alguna de sus tarifas Vodafone One con 600 Mb o 1 Gbps de fibra óptica.

Lo mejor del caso es que no hay ningún apuro por canjear el código de acceso a la plataforma online de PlayStation, ya que podremos hacerlo desde el mismo momento en que nos sumemos a Vodafone One, hasta el próximo 31 de diciembre.

Por otro lado, desde la empresa de telecomunicaciones han informado además que si los usuarios nuevos escogen alguna de sus ofertas que poseen más datos móviles, también podrán disfrutar de HBO España, Amazon Prime o Vodafone TV Fútbol.

Eso sí, ten en cuenta que si te interesa la propuesta, es mejor que te des un poco de prisa, ya que la oferta se encuentra limitada a las primeras 1.200 altas, así que conviene que te des prisa si quieres asegurarte este beneficio.

Además hay que tener en cuenta que esta suscripción anual a Playstation Plus tiene un precio de 59,99 euros, o lo que es igual de 5 euros al mes, y gracias a ello, podrás acceder al modo multijugador online de tu PS4, además de acceder a una enorme cantidad de descuentos y ofertas exclusivas y acceso a dos juegos de la tienda, de forma completamente gratuita, cada mes.

Luego de regalar 10GB a sus clientes por Navidad, Vodafone sigue con una estrategia fuerte de cara a los clientes y potenciales nuevos usuarios de sus servicios.

Related Posts