¿Cómo funciona Mascophone, la operadora de telefonía solidaria con los animales?

Mientras las grandes telecos a nivel nacional sigue adelante con su ofensiva contra el streaming y las redes sociales, somos testigos de una noticia más que interesante, la cual tiene que ver con la llegada de una operadora de corte alternativo, como es el caso de Mascophone, la primera operadora de telefonía solidaria con los animales.

En efecto, estamos hablando de un proyecto muy diferente a lo que solemos encontrarnos dentro de esta industria, ya que la operadora en cuestión no sólo ofrece cobertura móvil y fija en todo el territorio nacional, sino que además se postula como una opción para proteger a los animales y salvaguardar sus derechos.

De hecho, desde Mascophone aseguran que destinarán el 100% de sus beneficios a protectoras de animales, conclusión a la que llegaron a partir de una serie de estadísticas como que el 26% de las familias tienen perros, mientras que en el 16% de los hogares habita al menos un gato, sin contar otras especies animales de compañía.

Considerando que además muchos tratamos a las mascotas como miembros de la familia, y que cada año hay unos 470.000 abandonos registrados, el trabajo que realizan las protectoras es fundamental para que esos perros y gatos tengan una segunda oportunidad de disfrutar de un nuevo hogar, el objetivo último de esta firma.

Para poder brindar su cobertura, Mascophone posee acuerdos comerciales con Telefónica, Orange y Vodafone, asegurándose así de que puede alcanzar a todos los usuarios posibles, y que repite las mismas condiciones y contrataciones que las compañías habituales, pero realizando ese aporte solidario sin costes extras.

Por otro lado, quienes contraten alguna de sus tarifas pasarán a formar parte del Mascoclub, club de miembros que accederán a importantes descuentos en más de 3.000 clínicas de todo el territorio nacional, algo que tiene bastante sentido si se posee alguna mascota, y uno quiere ahorrar algo de dinero en posibles tratamientos.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: