Digi presenta Fibra SMART, hasta 1 GB por sólo 20 euros

Si bien la teleco rumana Digi ha sabido aprovechar un hueco de mercado entre las low cost y las operadoras de toda la vida, las primeras están apretando más que nunca, y eso le obliga a seguir brindando propuestas atractivas.

Con esto en mente, la europea anunció hace apenas un mes que reducía a tres meses el compromiso de permanencia de su fibra, una excelente noticia a la que le prestaron atención muchos usuarios. Pues bien, hoy tenemos otra igual de interesante, relacionada con la llegada de su nueva oferta de contratación: Fibra SMART.

A través de un comunicado oficial, los responsables de Digi han informado al respecto, explicando que pretenden mantener las mejores soluciones posibles para sus productos y servicios, por lo que deciden enseñarnos la nueva Fibra SMART, con hasta 1 GB de velocidad por sólo 20 euros al mes. Sí, hasta 1 GB por sólo 20 euros.

La campaña de esta tarifa, que va acompañada por el hashtag «#DeVerdadSinTrucos», detalla que estará disponible en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Castellón y Almería en una primera instancia pero que, luego, la llevarán también a otras grandes localidades del territorio español.

En la misma nota de prensa agregan, mientras tanto, que «a los clientes actuales con Fibra SMART se les aplicará esta mejora en el precio de forma automática a partir de mañana, por lo tanto, verán reflejado el precio final de 20 euros al mes a partir de la factura de mayo«. Otra ventaja, pues no deberán preocuparse por nada.

Cerrando con que «esta mejora es fiel a nuestro #EstiloDIGI ya que su precio no es promocional y es para siempre de verdad, sin trucos ni sorpresas en la factura», todos aquellos que quieran disfrutar de este beneficio deberán solicitarlo a través de la página web de Digi o llamando al 919 120 120.

Related Posts