El Grupo MásMóvil extiende la validez de sus líneas de prepago

Si los planes del Grupo MásMóvil -y de todos, claro- se han visto trastocados en este inicio de 2020 como consecuencia del avance del coronavirus y la posterior cuarentena, no quedan dudas de que esta operadora es una de las que más rápidamente ha reaccionado a las necesidades de sus clientes.

La firma, que viene de sumar cerca de un millón de nuevos usuarios durante 2019, no ha estado ni lenta ni perezosa para anunciar que se extiende el plazo de validez que tienen sus líneas de prepago, considerando que la mayoría de las personas no las están usando.

Hay que tener en cuenta que, recientemente, representantes del grupo señalaron que habían asumido el compromiso de mantener a España conectada, al menos en lo que respondía a sus clientes, y esta clase de noticias no hacen más que corroborar esa idea.

Para ser un poco más precisos con aquellos que habitualmente no utilicen estas tarjetas, debemos decir que lo normal es que se desactiven algunos meses luego de la última vez en que fueron utilizadas, algo que tiene sentido en condiciones normales, distintas a las actuales.

Considerando las circunstancias que nos rodean ahora mismo, las autoridades del Grupo Más Móvil, que engloba a las operadoras MásMóvil, Yoigo, Pepephone, Lebara y Llamaya, adelantaron que no darán de baja ninguna línea de prepago hasta que no haya sido superado el aislamiento.

Germán López, director general de Residencial del Grupo MásMóvil, ha explicado al respecto a los medios de prensa, que pretenden que sus clientes “continúen conectados durante esta crisis con sus seres queridos, personas más cercanas y con sus obligaciones laborales”.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: