Orange mejora las condiciones de su servicio 4G en casa

No sólo en reclamar menos impuestos para invertir en 5G vive Orange, sino que la teleco francesa acaba de anunciar una muy buena noticia para los usuarios de su servicio 4G en casa.

El caso es que, como podemos observar a través de su propia página, la operadora naranja ha decidido mejorar las condiciones de esta propuesta pensada para dotar nuestro hogar, oficina o local comercial de Internet, en aquellos sitios o momentos en los que no hay cobertura de fibra ni ADSL.

Lo interesante es que, por fin, ahora dispondremos de datos ilimitados para esta tarifa, justo cuando el concepto está cumpliendo un año de disponibilidad en el mercado. Así, Orange responde al movimiento realizado en su día por Movistar y Vodafone, si bien se ha demorado un poco.

Ahora bien, no podemos perder de vista que Jean-François Fallacher sí adelante a sus principales competidoras en lo que respecta a la velocidad ofrecida, de hasta 150 Mbps concretamente.

En resumen, entonces, el 4G en casa de Orange pasa de los 110 GB a los GB ilimitados, y propone una velocidad máxima de 150 Mbps, cuando la de Movistar y Vodafone es de «apenas» 20 Mbps.

De cualquier modo, y como ya es habitual, por muy generoso que resulte el paquete debemos considerar que existen algunas restricciones, como por ejemplo que los vídeos de Netflix o YouTube quedan limitados a calidad a HD o 720p, como sucede con sus tarifas ilimitadas más económicas.

De permanencia opcional, puedes contratar este producto por 39,95 euros mensuales si sólo quieres la conexión a Internet, mientras que obtendrás una rebaja de 10 euros si lo combinas con algunos de sus paquetes más populares: el servicio Mi Fijo o los Go Top, Go Up, Go Flexible, Habla, Love.

Related Posts