Movistar sube el coste de alta de Internet en la segunda residencia

Hace ya poco más de un mes, Vodafone fue la última de las grandes operadoras en sumarse a la moda de ofrecer Internet para segundas residencias. Orange y Movistar ya lo hacían pero, curiosamente, la segunda de ellas acaba de sorprender anunciando un aumento en su tarifa de alta.

A través de un cambio en las condiciones que aparecen en su página web, podemos ver que la cuota de alta del Internet para segundas residencias de la filial de Telefónica ha pasado de los 30 euros que costaba el pago inicial antes a los 50 euros. Un movimiento extraño, por tiempo y forma.

Como podemos ver, se trata del ya conocido servicio de Internet Segunda Residencia que Movistar lanzó al mercado para la temporada estival de 2019 y que tan buenos resultados le había traído, sobre todo atendiendo a la menor competencia respecto del verano actual.

Con valores que oscilan entre los 15 y los 30 euros mensuales de acuerdo al tipo de paquete que hayamos contratado, y que podemos seleccionar entre Fusión Total Plus por 15 euros al mes o Fusión Total por 30 euros al mes, el trato ya no es tan favorable como antes.

Por supuesto, hay que tener en cuenta que, como parte del servicio, Movistar incluye un router Smart Wifi y la cuota de línea de teléfono fijo, pero además de los 50 euros de alta, se debe recordar que las llamadas se tarifican aparte. En resumen, habrá que pensarárselo muy bien.

¿Y cuál es el motivo del aumento de coste de Movistar para su Segunda Residencia? Todo indica que está estrechamente relacionado con la necesidad de cubrir los crecientes gastos de desplazamiento del técnico e instalación. Quedará por verse si eso conforma a los usuarios.

Related Posts